Valórea nace en Servicios de Arquitectura Tec, SL, una empresa creada en 2001, para prestar servicios de arquitectura técnica especializados el ámbito de la valoración de bienes inmuebles.
Los bienes inmuebles o bienes raíces, por su propia naturaleza, son susceptibles de convertirse en activos financieros en el mercado hipotecario.
Valórea tiene como misión realizar con la máxima pericia todas las labores
técnicas desde la toma de datos in situ de la finca, comprobaciones
urbanísticas, estudio de mercado, análisis de costes, de rentas actuales y/o
futuras en su caso y otros procesos de cálculo que permiten determinar el
valor de un activo real o activo inmobiliario, sea cual sea su situación
y/o singularidad.
Nuestras habilidades en este campo nos han permitido abordar tareas de máxima complejidad con solvencia técnica y máxima eficacia, tanto si ésta ha venido dada por el volumen de las carteras a valorar como por la complejidad de los inmuebles singulares que hemos abordado.
Actualmente gestionamos encargos de consultoría, valoración y tasación a
particulares y empresas en todo el territorio nacional, y muy especialmente en nuestro ámbito territorial (Castilla y León).
Todos los encargos que nos confían nuestros clientes son coordinados, asignados y realizadas por equipos de profesionales expertos gestionados por VALÓREA para la prestación del servicio técnico de consultoría y valoración: Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Agrónomos, Técnicos Agrícolas y Economistas.